Seleccionar página

Escríbenos

Los nombres del fuego es un espacio abierto, un universo en constante crecimiento donde tú puedes ser protagonista.

Si quieres publicar aquí tus propias creaciones solo tienes que seguir estos pasos:

1. Inventa tu nombre del fuego

Conviértete en un personaje más: inventa un nombre de ficción y escríbenos. Ese nombre será tu única identidad visible en esta página.

2. Elige en qué sección quieres participar

Puedes escribir a tantas secciones como quieras. Para ello, usa nuestro correo electrónico o el formulario incluido bajo estas líneas.

3. ¿Qué material puedes publicar?

  • Reflexiones personales y propuestas de nuevos temas para el blog de Nico.
  • Ilustraciones creadas por ti para el cuaderno de Marina.
  • Fotografías propias para el Instagram de Abril y que, como las fotos de nuestra protagonista, no deben contener rostros.
  • Películas que quieras recomendar desde El cine del fuego.
  • Canciones que te gusten para La música del fuego.
  • Cualquier otro material que guarde relación con Los nombres del fuego.

Imagina. Dibuja. Escribe. Comparte… Queremos oír tu voz.

Escríbenos a través de este fomulario o directamente por email a losnombresdelfuego@gmail.com si quieres adjuntarnos ilustraciones o imágenes.

www.losnombresdelfuego.loqueleo.com es un servicio propiedad de Santillana Infantil y Juvenil, S.L. (en adelante, Santillana), sociedad española con domicilio en Avda. de Los Artesanos, 6, (28760), Tres Cantos, Madrid, (España) y N.I.F. nº B-28212769, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 2.348 general, 1.706 de la sección 3ª, folio 138, hoja 14.673, inscripción 1ª. Teléfono: 91 744 90 60, email: comunicacion@santillana.com

Condiciones de publicación

Todos los usuarios deberán interactuar con el Sitio Web a través de pseudónimo, que no deberá estar asociado nunca de ninguna manera a dato personal alguno. Los datos personales a los que Santillana pudiera acceder derivados del envío de contenidos por parte de los usuarios del Sitio Web serán utilizados únicamente para la gestión de los contenidos que el usuario nos envíe, una vez hecho lo cual serán destruidos, sin ser utilizados para ninguna otra finalidad.

Santillana se reserva el derecho de publicar los contenidos recibidos, de acuerdo a sus principios éticos y a los fines educativos y literarios de esta web.

Si eres menor de edad necesitas la autorización de tus padres o tutores para publicar en el blog.

Para disponer de más información, accede a Aviso legal.

Web desarrollada por

logo_loqueleo_2016

El nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana

 

La música de Los nombres del fuego

Los nombres del fuego

Fernando J. López

El libro
Un proyecto de Loqueleo  |  © Editorial Santillana 2016

PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies CERRAR